Banda

La banda formada en el invierno de 2005, en la ciudad de Sevilla, une el Death Metal con las influencias y la ambientación Viking, una corriente asentada desde principios de los 90 en el panorama de la música extrema.

Han habido muchos cambios de miembros a lo largo de los años pero la formación actual es esta:

Ángel - voces
Adrián Mejías - guitarra
Adrián Muñóz - guitarra
Gonzalo - bajo
Häel - batería
 
El grupo mantiene firme su estilo y no es su intención cambiar según los aires de moda actuales, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos.
 
Aunque hay grupos cuyas letras hablan sobre grandes hazañas e historias épicas vikingas nosotros preferimos una aproximación más oscura, brutal y sangrienta. Cuando lees nuestras letras y escuchas nuestra música no te imaginas a un valiente guerrero peleando y derrotando a hordas de gigantes sino cruentas batallas salpicadas de entrañas y violencia, historias tétricas con finales horrendos que demuestran cómo el ser humano siempre ha sido y será una alimaña despreciable con pocas salvedades.
 
Tenemos un disco: Wolves in the Battlefront, grabado en 2013 y otro más en camino para mediados de 2016. Hemos hecho giras a nivel de la península ibérica y seguiremos haciéndolo mientras la sangre corra por nuestras venas...y en nuestros conciertos.